Almacén de venta

La segunda zona incluye el almacén de venta; área abierta al público que integra las estanterías y tarimas con toda la oferta de los productos, maquinarias y accesorios. Consta también de una entrada de carga y descarga.

Caparol Training Center

En esta área destaca la sala de aplicaciones, que se encuentra a disposición de los pintores profesionales para ofrecerles la posibilidad de realizar sus propias muestras, que pueden ser necesarias en algunos proyectos, o bien para comprobar de primera mano la experiencia de aplicación de un producto o sistema concreto.

Esta sala de aplicación, llamada CAPAROL TRAINING CENTER, es una herramienta diferenciadora para el distribuidor, puesto que permite impartir cursos de aplicaciones in situ, y en cualquier momento, adecuándose de un modo más flexible y continuo a la disponibilidad del profesional pintor. A diferencia de los cursos de aplicaciones tradicionales, ofrece la posibilidad de impartir una formación más eficiente, en la que el pintor podrá participar en el proceso de aprendizaje.