CAPAROL

Caparol es una marca del grupo alemán DAW SE, fabricante líder de pinturas en varios países europeos propiedad de la familia alemana Murjahn. Desde sus inicios en España, Caparol ha sido un pionero en su sector gracias a la innovación y la sostenibilidad a través de sus pinturas y Sistemas de Aislamiento Térmico para el Exterior.

El nombre de la marca Caparol se deriva de las letras iniciales de los tres ingredientes originales del producto: caseína, parafina y óleum (aceite de madera chino). Esta innovación del Dr. Robert Murjahn en 1928 permitió a los pintores producir la pintura que necesitaban a partir de pigmentos y rellenos.

Su dilatada experiencia de más de 125 años y la gran riqueza de ideas de su equipo de profesionales, hace que Caparol asesore y guie a sus clientes a obtener soluciones personalizadas. Múltiples obras de prestigio le erigen como un referente de calidad y profesionalidad tanto a nivel nacional como internacional.

Para los propietarios de la compañía – 5 generaciones de químicos de la familia Murjahn – la investigación, el desarrollo y las aplicaciones técnicas siempre han tenido una importancia esencial. Como líderes en calidad e innovación, Caparol realiza un trabajo pionero en muchos ámbitos y con sus productos y servicios han aportado numerosas evoluciones al sector de la pintura decorativa.

THE POWER OF SURFACE

Las superficies son mucho más que una pared pintada. Cada edificio, cada estancia es una superficie que invita a quedarse… o a irse. Un edificio sin las superficies adecuadas es como una caja sin alma. La pasión por las superficies es lo que mueve a Caparol.

Un edificio debe durar generaciones, ser lo más eficiente posible desde el punto de vista energético y permitir un estilo de vida saludable… Las superficies deben cumplir con requisitos tan exigentes como estos. Para Caparol, esto es una gran motivación, ofrecer las mejores tecnologías y soluciones para que las superficies de los edificios alcancen su máximo potencial y dar el mejor soporte a los creadores de superficies.

Son ellos, los creadores de superficies, los protagonistas del día a día. Sin profesionales, las superficies seguirían siendo una simple materia prima. Las estancias y los edificios únicamente cobran vida cuando son diseñados y embellecidos por pintores, barnizadores y demás oficios con sus propias manos. Buscando siempre el mejor resultado, ellos realizan obras maestras a pequeña y gran escala.

Así que da igual que otros den poca importancia a las superficies. Caparol hace que las superficies cobren fuerza, inteligencia y belleza de la mano de los profesionales. El objetivo es claro: redefinir la superficie.

Si quieres conocer más acerca de Caparol, visita su web.