Recubrimiento de suelos

Recubrimiento de suelos


Os traemos la nueva gama de pinturas para recubrimiento de suelos de la marca alemana DISBON, ahora más completa que nunca. Y es que los productos para suelos más conocidos de la marca Ibersa ahora forman parte de una nueva gama de productos bajo el nombre de la gama DisboFLOOR®.

DisboFLOOR® ofrece un amplio catálogo de productos para el recubrimiento de suelos (imprimaciones, pinturas de acabado y productos auxiliares), que nos ofrecen diferentes sistemas para abordar el recubrimiento de un pavimento, en función del uso y necesidades que tengamos en cada caso.

En Decopunt tenemos disponibles los siguientes productos de la nueva gama:

 

Disbon® 481 Ep-Uniprimer 2K

Imprimación base epoxi de dos componentes, para soportes no porosos y rígidos. Base agua. Exenta de disolventes. Excelente capa de adherencia. Especial sobre todo para metales como el cinc. Colores Standard: blanco, gris claro y marrón oscuro.

Ficha Técnica Disbon® 481

 

DisboPOX® W 443 

Imprimación e impregnación transparente de resina epoxi bicomponente base agua, emisiones mínimas AgBB para suelos minerales absorbentes. Para imprimar e impregnar suelos minerales absorbentes y base para revestimientos de resina epoxi base agua. Con emisiones mínimas y libre de sustancias nocivas, especialmente indicada para zonas sensibles como hospitales, escuelas y otros

Ficha Técnica DisboPOX® W 443
Ficha de Seguridad Componente A
Ficha de Seguridad Componente B

DisboFloor W 442

DisboFLOOR® W 442

Revestimiento de resina epoxi bicomponente base agua, emisiones mínimas Eurofins GOLD para suelos de garajes privados, almacenes y zonas que requieren alta higiene.
Para suelos minerales y soleras de asfalto duro en interiores con cargas mecánicas bajas a medias, como en garajes privados, sótanos de bicicleta e industria ligera. Con emisiones mínimas y apto para zonas sensibles y que requieran alta higiene.

Es un producto certificado como A+ de bajas emisiones a la atmósfera y muy bajo olor.

Ficha Técnica DisboFLOOR® W 442

 

DisboPOX® W 447

DisboPOX® W 447

Revestimiento de resina epoxi bicomponente base agua, emisiones mínimas Eurofins GOLD para suelos y paredes de zonas que requieren alta higiene. Para suelos minerales y soleras de asfalto duro en interiores con cargas mecánicas bajas a medias, así como para paredes expuestas a altas cargas químicas con desinfectantes, agentes de limpieza, etc. Especialmente indicado para uso en hospitales, salas blancas certificadas CSM y áreas que requieran alta higiene.

Ficha Técnica DisboPOX® W 447

DisboFLOOR® SB 406 (Dulitrafic)

DisboFLOOR® SB 406 (Dulitrafic)

Revestimiento de resina acrílica base disolvente, de secado rápido para el marcado de líneas y señalización vial en pavimentos interiores y exteriores. Para la señalización vial de suelos minerales y asfalto en carreteras, autopistas, aeropuertos, pasos de peatones, estacionamientos, áreas de almacenes en interiores y exteriores. De muy rápido secado, con efecto reflectante, antideslizante y resistente al tráfico rodado.

Ficha técnica de DisboFLOOR® SB 406 (Dulitrafic)

DisboFLOOR® 373 AR (AR 373 Suelos)

DisboFLOOR® 373 AR (AR 373 Suelos)

Esmalte pigmentado de resina poliuretano bicomponente base disolvente, de alta resistencia, acabado brillante o satinado, alta estabilidad de color para suelos con tráfico rodado intenso. 
Para suelos minerales en interiores y exteriores sometidos a cargas mecánicas y químicas exigentes, como en bodegas, naves, talleres, aparcamientos y otros del sector industrial, privado y comercial. Soporta el tráfico pesado, color estable y con acabado brillante o satinado.

Ficha técnica de DisboFLOOR® 373 AR (AR 373 Suelos)