SISTEMA TINTOMÉTRICO

Te acercamos los sistemas tintométricos Industriales más avanzados con infinidad de colores en las cartas: RAL, PANTONE, NCS-2, EUROTREND, CORPORATIVOS, etc. La creciente importancia del color en la pintura, tanto en decoración como en industria, lo ha convertido en una cuestión clave para los distribuidores. Producir el color exacto y en el momento preciso, supone una de las armas competitivas fundamentales.

Conscientes de ello, hemos desarrollado diferentes sistemas tintométricos para ofrecer a nuestros clientes una mejora de la calidad y de los costes junto con una mayor versatilidad. El Espectrofotómetro, de gran precisión, y el sistema tintométrico más avanzado del mercado, garantizan la fiabilidad en la medición del color, la velocidad en la dosificación y la estabilidad de producto.

SPECTRUM 5.0

Lo último en asistencia en el diseño. El software Spectrum 3.0 amplía las posibilidades de decoración de espacios interiores y también de fachadas. Permite trabajar, entre otras posibilidades, sobre las propias fotografías e imágenes. Con el nuevo SPECTRUM 5.0, CAPAROL, una vez más, ha ampliado considerablemente las opciones para el diseño de fachadas e interiores.

Por primera vez, además de los colores y las estructuras, ahora incluye una multitud de materiales para suelos, como alfombras y parquet, y materiales para las cortinas, los muebles y los perfiles interiores.
Con esta herramienta podrás ver el resultado antes de empezar. Si necesitas hacer una remodelación de tu fachada o interior, la podremos realizar sobre una fotografía, ofreciéndote la posibilidad de escoger el resultado que más te guste de una forma fiable y realista.

TERMOGRAFÍA INFRARROJA

El sector de la edificación ofrece el mayor potencial por sí solo para mejorar la eficiencia energética, y por esta razón la UE creó una directiva para el Rendimiento Energético de Edificios, que entró en vigor en toda la UE durante 2008 para todo edificio de nueva construcción y grandes edificios.
Las cámaras de imagen térmica ayudan a hacer visibles los problemas de aislamiento y otras anomalías en la construcción que no se pueden ver a simple vista. De esta manera no solo es posible tomar medidas correctoras si no también ahorrar energía.

La termografía infrarroja es el método más fácil y rápido para detectar gastos energéticos innecesarios, humedades, y otros problemas en edificios.

Una cámara termográfica muestra exactamente dónde están los problemas y ayuda a centrar la atención de los técnicos desarrollando la inspección, permitiéndoles diagnosticar correctamente las áreas con pérdida energética.

DECOPUNT le ofrece este servicio en:

• Diagnóstico de edificios
• Visualización de pérdidas energéticas
• Detección de defectos de construcción
• Localización de fugas en tuberías y conducciones
• Detección de filtraciones en azoteas y todo tipo de humedades